CÓMO

ENCARGAR

Para hacer un pedido a La Petite Bakery es necesario que envíes un correo a hola@lapetitebakery.cl o escribas en el formulario de CONTACTO especificando fecha del evento, número de invitados y qué cosas te gustarían.
No trabajo vía whatsapp ni llamada, sólo vía mail, pues necesito estar sentada en el computador al momento de hacer hacer una cotización y darle la importancia que tu pedido requiere ... y generalmente estoy con las manos en la masa, literalmente ;)

Puedes chequear el portafolio de "tortas" y "productos" para ver referencias.

Si ya tienes alguna idea de lo que andas buscando, envíame una referencia y te digo si lo puedo hacer y vamos dando forma a tu fiesta.

Todos los productos que ofrecemos son hechos artesanalmente, con mucha dedicación y cariño, cuidando cada detalle para que tu celebración tenga un toque único.

Los ingredientes que ocupamos son de alta calidad. No utilizamos mantecas, margarinas o pre mezclas. Nuestro chocolate es de alta calidad: 70% de cacao marca Callebaut, para deleitar a los paladares más exigentes.
Los huevitos que usamos son de Agrícola Colhue. Ellos trabajan únicamente con gallinas libres en pastoreo y realizan todos sus procesos de un modo sustentable. Los invito a revisar su manifiesto https://www.huevoscolhue.com/ .
Además, elaboramos nuestras propias mermeladas, bizcochos, salsas y syrups.

 

Acá te dejo adjunto:
- precios y menú de las tortas altas decoradas y personalizadas

- para cosas más pequeñas como brownies y cupcakes acá el listado de productos.

Para tortas de 40 trozos o más, chequea el menú de las tortas de novio. Para tortas de 40 trozos o menos chequea el menú de las tortas altas decoradas.

 

Cuando apruebes la cotización será necesario abonar vía transferencia bancaria el 100%, enviar comprobante de la transferencia y de esta única forma tu pedido quedará agendado (hazlo con anticipación). 

Los retiros son en mi taller en Providencia (Pocuro/ Amapolas) de miércoles a viernes de 2 a 6 pm o el sábado de 11 am a 1 pm.
Domingo, lunes, martes y festivos estamos cerrados.

 

 

 

Anticipación para agendar pedidos (apróx.):

- para encargos pequeños: 1 semana dependiendo disponibilidad

- tortas con decoración especial: 1 semana o más dependiendo disponibilidad

- tortas de bodas: 6 meses o más dependiendo disponibilidad

** siempre puedes preguntar de todas formas si existe cupo para tal día.

© 2015 by La Petite Bakery. 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram