© 2015 by La Petite Bakery. 

NOVIOS

Primero que todo contarles que es un honor que estén considerando hacer su torta de matrimonio con nosotros.

En La Petite Bakery trabajamos con productos de primera calidad y tratamos de que cada torta tenga un toque especial. Ya sea por la mezcla de sabores, arreglo de flores o algún detalle en cuánto al diseño.

Es muy importante que tengan en mente el tipo de torta que buscan y ojalá se alinee con lo que nosotros ofrecemos. No trabajamos cubriendo tortas con fondant, por ejemplo. Nuestras tortas son más bien de estilo rústico y romántico. Los invitamos a chequear el portafolio para que se hagan una idea de cuál es nuestra propuesta de diseño.

 

Para las Tortas de Bodas es ideal hacer el pedido con varios meses de anticipación (3 meses o más)
 

Para éstas hay dos modalidades:

a. A veces por distancia o poco tiempo, necesitas verlo vía mail, con fotos de referencia o una breve explicación de lo que andas buscando. Aquí vamos afinando diseño y luego te envío una cotización. Una vez aceptada se abona el 50% y el resto una semana antes del evento.

b. El tasting con reunión, para tortas de 70 trozos o más, tiene un valor de $12.000 y pueden venir los dos. Son 45 minutos aproximadamente y discutimos acerca del diseño, las flores, los colores y todo lo que sea correspondiente a la torta y/o mesa dulce.

c. Retiro de cajita de tasting, para tortas más pequeñas. Tiene un valor de $6.000 y debe ser retirado del taller (comuna de Providencia). Prueban, eligen el sabor favorito y vemos el diseño vía mail.

Para chequear las fechas de los tastings programados puedes escribir a hola@lapetitebakery.cl o a través del formulario de contacto.

En cuanto al despacho, las llevamos fuera De Santiago, cuando son de 100 trozos o más, con un costo extra el cuál quedará estipulado en la cotización final. Dentro De Santiago, podemos despachar tortas más pequeñas con un costo adicional .

Aquí está el menú para que vean cómo trabajamos !
 

Queremos saber de ustedes !!